sábado, 23 de mayo de 2020

Curso Javascript - EVENTOS [addEventListener]

Hola mis ardillas queridas! ¿como van?
Bueno, últimamente cuando voy por la calle me paran muchos programadores que me dicen, ¿y las entradas de programación para cuando?
A lo que yo respondo:

Sin embargo, la otra vez me quedé pensando, y me dije a mi mismo, ¿por que no?.
La cuestión es que me decidí a hacer un post de programación, mas precisamente de Javascript.
Me senté frente a mi computadora, y me acordé algo esencial: No se programar.
Entonces me fui a dormir.
Pero a la mañana siguiente, mientras desayunaba mi café con leche y tocino (?), recordé que alguna vez un programador escribió como invitado en este blog.
Específicamente, escribió un post llamado Primeros pasos con HTML y CSS que pueden ver haciendo click AQUI.
Entonces decidí invitarlo nuevamente a que colabore con este increíble blog de informática y tecnología. Así que fui a su canal de Youtube, vi los títulos de sus videos y le robé el mas interesante (?), que es el del título.
En este vídeo se explica el manejo de Eventos en Javascript, puntualmente el Evento Click para los botones. Se muestra el uso del atributo onclick así como el manejo de eventos mediante los Listeners utilizando el método addEventListener.
Sin mas preámbulos, disfrutenlo:


Increíble, ¿no?.
Para que se queden tranquilos, porque se que estas cosas no les gustan, le voy a decir que lo tomé prestado, pero antes de decirle quiero simplemente ver si sigue siendo seguidor de este sensacional blog.
De paso lo saludo, bienvenido nuevamente Hades_Ra, ahora conocido como nathaner.io.
Por si les interesa la programación les dejo su canal de Youtube: Programando el destino

Eso es todo amigos.

COMPARTÍ, ¿que te cuesta?
Demostrame que los programadores son mejores que los administradores de sistemas.

Nos vemos (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario